#AIGCcTlx | FIRMAN CONVENIO PROPAET Y UIPET PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN



• Se busca intercambiar información para evitar corrupción en la entidad


La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) firmó un convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tlaxcala (UIPET), con el objetivo de garantizar el óptimo, oportuno y eficaz intercambio de información y documentación que en razón de sus funciones posean y que en términos de las disposiciones legales aplicables puedan ser objeto de intercambio.


El procurador de Protección al Ambiente, Iván García Juárez y el titular de la UIPET, Neri Toshiro León Sauza, signaron el documento comprometiéndose a prevenir y erradicar toda práctica en materia de corrupción, en sus respectivos ámbitos de competencia, como establece el artículo 53 del Reglamento Interior de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en sus fracciones III, VI y VIII.


Con esa firma, la Propaet aplica y ejecuta acciones de cero tolerancia a la corrupción, que mantiene la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros.


Cabe destacar que la suma de esfuerzos permitirá llevar a cabo los procesos necesarios para llegar de manera expedita a quienes sean responsables de algún delito y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

0 visualizaciones0 comentarios