#AIGCcTlx | Festeja el ayuntamiento de Chiautempan el Día de la Niñez





El Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Chiautempan festejó en grande el Día de la Niñez en el Estadio Próspero Cahuantzi (ESPI) de Santa Ana, cabecera municipal.


Desde muy temprano el 30 de abril se dieron cita cientos de niños que disfrutaron del festejo con algunas actividades que el SMDIF en coordinación con otras direcciones de la administración prepararon para los festejados.


Con juegos, dulces, regalos, función de cine, actuación de payasos, pinta caritas y feria, así como la participación del Zoológico del Altiplano, los infantes disfrutaron momentos felices con la compañía de sus padres.


El presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, felicitó a las niñas y niños en su día y los conminó a enfocarse en sus sueños para lograr alcanzarlos.


El compromiso de ver por los infantes es tarea de todos como lo mencionó la presidenta honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez.


De esta manera los chicos terminaron su festejo con una rifa de bicicletas y con una sonrisa de haberse divertido en grande.

1 visualización0 comentarios