#AIGCcTlx | Existen finanzas sanas dentro del Poder Legislativo: Vicente Morales Pérez



• Se han saldado la mayor parte de los pasivos acumulados por la XLIII Legislatura.


El presidente del Comité de Administración del Congreso Local, Vicente Morales Pérez, informó que el Congreso Local, se encuentra laborando con números verdes y que se han liquidado la mayor parte de los adeudos que dejó la XLIII Legislatura.


“Como sabemos, nosotros encontramos muchos pendientes al inició de la legislatura, que se han ido liquidando a través de los ahorros internos, ahora podemos decir que a través del Comité de Administración estos se han ido liquidando. Se han saldado varios de los pendientes que dejó la pasada legislatura, como pagos a pensiones civiles, farmacias y algunos otros pendientes que se han ido trabajando”, señaló.


Morales Pérez enfatizó que el Congreso del Estado se encuentra trabajando con los principios de la Cuarta Transformación, y que esto se ha visto reflejada en el Comité de Administración.


“Cuando cerramos en el 2021 a diciembre, se habían cerrado la mayoría de los conceptos del con excepción del asunto de los 34 basificados, estamos a la espera de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje determine la resolución”, destacó.


Finalmente, el diputado Morenista resaltó que existen finanzas sanas dentro del Poder Legislativo y que este se encuentra operando de manera normal, en donde las y los legisladores siguen operando en sus comisiones de forma ordinaria.

2 visualizaciones0 comentarios