#AIGCcTlx | Estamos más fuertes que nunca, con liderazgos y plataforma de trabajo: SOO



Fuerte, unido y cercano a todos los sectores tlaxcaltecas, el Partido Alianza Ciudadana (PAC) está preparado para seguir manteniendo su liderazgo con una amplia plataforma de trabajo rumbo al año 2024, aseguró su presidente, Serafín Ortiz Ortiz, ante miles de simpatizantes que se congregaron en la asamblea extraordinaria, celebrada en la capital del estado.


Acompañado por miembros de la cúpula partidista, de liderazgos locales y distritales, la diputada Alejandra Ramírez Ortiz, Serafín Ortiz reiteró que el PAC seguirá insistiendo por una política que provea de escenarios más seguros para la población, que favorezcan mejores condiciones de ingresos para las familias y, en lo general, de mejores condiciones de vida, como un derecho legítimo de todo ciudadano.


Durante la asamblea, la diputada local Alejandra Ramírez Ortiz, Secretaria General del PAC, se pronunció por seguir impulsando temas relevantes en la agenda social como la equidad de género, con condiciones de mayor igualdad para la mujer, por una educación inclusiva que esté al alcance de todos y por un trabajo político que responda a las auténticas necesidades de la población tlaxcalteca.


En su momento Oscar Murias, exalcalde de Nativitas, dejó muy claro que uno de los valores fundamentales de la política es la lealtad, por lo que agradeció las oportunidades que ha encontrado en Alianza Ciudadana para servir a los ciudadanos y mostrar con acciones concretas el espíritu de servicio.


De la misma forma Abigail Cuamatzi en representación de las mujeres aliancistas dijo que el PAC es un partido político conformado por hombres y mujeres tlaxcaltecas, un partido plural y democrático, donde hay igualdad de género, donde las aliancistas aportan a la política puntos de vista, aptitudes y perspectivas diferentes que ayudan a que el partido Alianza Ciudadana se consolidé como una de las mejores fuerzas políticas en el estado. Alejandra Ramírez Diputada Serafín Ortiz Ortiz PAC Estatal

16 visualizaciones0 comentarios