#AIGCcTlx | ENTREGA SANTOS CEDILLO UNIFORMES A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL HUAMANTLA

· El edil afirmó que seguirá apostando por capacitar a los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

En el marco del Día Nacional de Protección Civil, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, acompañado por autoridades municipales, realizaron la entrega de paquetes con uniformes, calzado y casco, a los elementos de la Coordinación de Protección Civil.

En el acto, el presidente municipal reconoció el trabajo del personal de esta Coordinación, quienes se mantienen alertas y operando a favor de los huamantlecos en todo momento.

Santos Cedillo, aseguró que es importante que se dote de las herramientas y equipo necesario para que puedan asistir a la ciudadanía en las mejores condiciones; por lo que seguirá impulsando también, la permanente capacitación del personal ante cualquier siniestro o catástrofe.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal trabaja de la mano con las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y Nacional para salvaguardar la integridad y seguridad de la ciudadanía con elementos más y mejor preparados.

2 visualizaciones0 comentarios