top of page

#AIGCcTlx | Entrega Jorge Corichi obra de ampliación de drenaje en San Buenaventura Atempan



• Vecinos de la calle oyamel se benefician con la rehabilitación de 50 metros lineales de drenaje sanitario


Con la finalidad de brindar más y mejores servicios básicos a las familias de Tlaxcala Capital, el alcalde Jorge Corichi entregó las obras de ampliación de drenaje sanitario a vecinos de la calle oyamel, en la comunidad de San Buenaventura Atempan.


Con una inversión de más de 90 mil pesos, estas obras benefician directamente a los habitantes de esta localidad, quienes agradecieron al gobierno del presidente Corichi atender una de las necesidades más apremiantes como lo es la optimización de las tuberías y drenajes.


El edil capitalino mencionó que el principal interés de su administración es el de generar condiciones de vida dignas para los habitantes de cada comunidad y resolver las demandas ciudadanas del día a día.


“Nosotros no estamos haciendo obras para impresionar, nos interesa más resolver el día a día de la ciudadanía y esto obedece a las demandas y necesidades de quienes viven en nuestras comunidades”, expresó el alcalde frente a vecinos y autoridades municipales presentes.


El proyecto consistió en la ampliación de 50 metros lineales de drenaje, además de la interconexión de descargas domiciliarias sobre la calle oyamel, entre la calle pino y la privada de los ángeles, con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2022.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page