#AIGCcTlx | ENTREGA ICATLAX 367 CONSTANCIAS EN NANACAMILPA, HUEYOTLIPAN Y BENITO JUÁREZ


• Este año se han capacitado a más de 30 mil personas en las diferentes especialidades


En Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en coordinación con las presidencias municipales de Nanacamilpa, Hueyotlipan y Benito Juárez, realizó la entrega de 367 constancias de los diferentes cursos que se imparten, tales como técnicas en corte de cabello, maquillaje profesional, repostería, técnicas en aplicación y diseño de uñas, entre otras.


El objetivo de cada una de las unidades de capacitación del Icatlax es trabajar con los municipios y áreas de influencia, así como con los sectores social y privado para certificar las habilidades, destrezas y aptitudes de las personas que asisten.


El director del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez mencionó que en lo que va de este año se han capacitado a más de 30 mil hombres y mujeres en las diferentes especialidades que ofrece la institución; el 80 por ciento lo ocupan mujeres y el 20 por ciento hombres tlaxcaltecas.


Lemus Pérez reiteró la invitación a la población tlaxcalteca, a partir de los 15 años de edad, a ser partícipe de estos cursos totalmente gratuitos hasta finalizar el año 2022.

4 visualizaciones0 comentarios