top of page

#AIGCcTlx | ENTREGÓ SMYT 771 SEÑALAMIENTOS VIALES PARA OFRECER UNA MOVILIDAD SEGURA

• La inversión total fue de 2 millones 692 mil 121 pesos


En cumplimiento a la estrategia que ejecuta el gobierno del estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para mantener al estado con comunicaciones terrestres dignas y accesibles, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), entregó 771 señalamientos viales a fin de ofrecer un desplazamiento seguro a peatones y automovilistas.


La estrategia de beneficio social para los municipios tuvo una inversión total de 2 millones 692 mil 121 pesos, que sirvieron para dotar de señalamientos de tipo restrictivo, informativo, preventivo y turístico a la red de carreteras y caminos de jurisdicción estatal y municipal.


Luego de los estudios técnicos realizados a las vialidades, se colocó la señalética en las carreteras Mena-CIX I Tetla y Benito Juárez-CIX II Huamantla, así como en los municipios de Yauhquemehcan, Amaxac, Axocomanitla, Ixtacuixtla, Ixtenco, Tlaxco, Nanacamilpa, Apetatitlán, Contla, Tetla, Hueyotlipan, Panotla y Huactzinco.


Asimismo, se otorgaron señalamientos viales a la comunidad de Texcalac, municipio de Apizaco, al CAM 01 ubicado en Zacatelco, al Cecyte 31 de Papalotla y a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Campus Xalpatlahuaya de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX).

Estas acciones mejoran la infraestructura urbana en materia de movilidad y coadyuvan a generar un ambiente ordenado y seguro.


De esta forma, la SMyT reiteró su compromiso de trabajar de la mano con todas las autoridades municipales, al suministrarles los señalamientos necesarios a fin de atender la demanda ciudadana en materia de seguridad vial.

1 visualización0 comentarios
bottom of page