top of page

#AIGCcTlx | “En el PRI no hay ruptura, falta comunicación”; Diana Torrejón

Si de verdad se busca fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado así como evitar la ruptura y que siga el éxodo de militantes, la Diputada local Diana Torrejón Rodríguez sostuvo que se requiere comunicación de la nueva dirigencia estatal de su partido.


La también Coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local resaltó que, el ser oposición conlleva ser una oposición responsable que contribuya, que legisle pero sobre todo con resultados tangibles.


“…para nosotros como oposición el PRI siempre ha sido una oposición, pero hay que ser una oposición que contribuya, que legisle, pero sobre todo que pueda dar respuesta a muchas demandas”.


En entrevista colectiva, Diana Torrejón sostuvo que, su trabajo no versa en lanzar mensajes incendiarios ni mucho menos demeritar el trabajo de sus dos compañeros de bancada para justificar su permanencia en el Congreso local.


“…yo creo que el partido y las fracciones en el Congreso deben tener mucha comunicación para que sepan de viva voz que es lo que estamos haciendo y no se presente el efecto del teléfono descompuesto”.


La única ganadora en la pasada elección local por su partido en la coalición que encabezó en el proceso electoral del 2021, sostuvo que el trabajo como Legisladora está centrado principalmente a las comunidades que en su momento conformaron el distrito II con cabecera en Tlaxco; “…en mi caso que gané en tierra, mis demandas, mi atención, y mi tema prioritario es con mi ciudadanía, estar pendiente de atender”.


A un año cinco meses de que asumió el cargo de Diputada local, Diana Torrejón enfatizó que en los temas Legislativos, de gestión y fiscalización, en los tres municipios que representa, los resultados son tangibles; “…he dado resultados, he informado que hemos hecho a un año y lo seguiremos haciendo”.


Ante el clima de dimes y diretes que se han vertido en su partido, Torrejón Rodríguez adelantó que en la fracción tricolor existe comunicación, sin embargo, hace falta apertura de su partido en el Estado; “…para que tengamos una agenda en conjunto con el partido”.


¿Hay ruptura?, pregunto uno de los reporteros, “no, falta comunicación”, puntualizó la Legisladora Checa la entrevista en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AIGCcTlx/videos/597871408436103/?mibextid=NnVzG8


6 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page