top of page

#AIGCcTlx | Instalará Ayuntamiento de Chiautempan 1000 nuevas luminarias

Actualizado: 11 dic 2022


El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Servicios Públicos instalará mil nuevas luminarias en diversas calles del centro, así como en todas las comunidades y en varias colonias del municipio.


Dicha acción que vendrá a mejorar la calidad de vida de los chiautempenses y permitirá coadyuvar a la seguridad y vigilancia de la gente, tuvo una inversión cercana a los 2 millones 300 mil pesos.

La inversión incluyó nuevos postes, brazos, alambres, fotoceldas y lámparas con iluminación con Tecnología LED SMD 2835, así como reflector de PC, lente de guía de luz óptica para PC, a fin de dar mejor eficiencia de luz.


En esta ocasión ya se colocaron 750 lámparas en las siguientes comunidades y colonias: El Alto, Colonia Reforma, Santa Cruz Guadalupe, Guadalupe Ixcotla, Xaxala, Chalma, Texcacoac, Tepetlapa, Muñoztla, Tlalcuapan, Cuahuixmatlac, Tepatlaxco, San Xochiteotla, Colonia Industrial y Santa Cruz Tetela.

Cabe señalar que el resto, 250 luminarias más, se instalarán en próximas días en el centro de Chiautempan.


Con estas acciones, el Ayuntamiento de Chiautempan que preside Gustavo Jiménez Romero provee la iluminación necesaria en los espacios públicos y vialidades, de forma que se garantice la seguridad de peatones y vehículos de Chiautempan y la sociedad en general.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page