#AIGCcTlx | EN ACCIONES DIFERENTES, DETUVO SSC A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE ENERVANTES


• Fueron detenidos en los municipios de Totolac e Ixtacuixtla.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo en distintas acciones, a dos personas del sexo masculino por su responsabilidad de la posesión ilegal de enervantes conocidas como marihuana.

Primeramente, en coordinación con Policía Municipal Totolac, fue asegurado Jose Pablo N. 21 años de edad; quien fuera reportado al Servicio de Emergencias 911 por ingresar a un domicilio particular y sustraer varios objetos.


Elementos se trasladaron a la avenida Juárez, de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlan, municipio de Totolac, dónde un grupo de personas lo tenían retenido.

Al hacer la inspección preventiva se le encontró dos bolsas, una de ellas en su interior contenía hierva seca con características propias de la marihuana y la otra una sustancia granulada de color blanco que incolora las características propias del cristal.


Además de unos audífonos, tres mochilas, ocho perfumes de diferentes marcas y un soplete portátil; artículos que presupuestamente intento sustraer.


En una segunda acción, elementos de Dirección de Seguridad Pública, delegación Ixtacuixtla, aseguraron a Yael Benito N., de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad de posesión y transportación ilegal de dos envoltorios que en su interior contenían una hierba seca de color verde conocida como marihuana.


El masculino trató de evadir la justicia cuando transitaba de manera sospechosa sobre calle 4 Poniente de la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla.


Ambos sujetos, junto con los indicios, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con su proceso legal correspondiente.

La SSC mantiene acciones contundentes para inhibir los delitos que atenten contra la salud pública en el estado.


1 visualización0 comentarios