#AIGCcTlx | Empresario tlaxcalteca invitado especial en inauguración de gimnasio olímpico en CDMx



Este viernes 18 de marzo en el Comité Olímpico Mexicano se inauguró oficialmente el Gimnasio de Boxeo “Prof. Francisco Bonilla Vázquez”, en honor a su trayectoria de más de 30 años como entrenador de la Selección Nacional.


Estuvieron presentes los Atletas de la Selección Mexicana de Boxeo, Femenil y Varonil, así como el Medallista Olímpico en México 68´ Joaquín Rocha.


La presidenta del Comité Olímpico Mexicano, la Lic. María José Alcalá, agradeció públicamente al C.P. y Patrocinador Oficial de la FMB, Luis Antonio Herrera y a la marca Fire Sports por su apoyo al boxeo olímpico en toda la república mexicana.


El Profesor Abel Vargas Valencia, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Tlaxcala, detalló que el gimnasio está muy bien acondicionado con equipo de la marca Fire Sports lo que permitirá un excelente entrenamiento y desarrollo de los púgiles.


El Gimnasio de Boxeo “Prof. Francisco Bonilla Vázquez” tiene ya, sus puertas abiertas para recibir a los pugilistas.


Recuerda que en el Gimnasio Fire Sports tiene las puertas abiertas para la práctica de disciplinas de alto rendimiento, en clases de: Muay Thai, boxeo, Kick Boxing y MMA. ¡Inscripciones abiertas! Informes al 246 309 8333 - 246 309 8330.

12 visualizaciones0 comentarios