top of page

#AIGCcTlx | Emite Congreso convocatoria a presea 50 años por la educación: Dip. Alejandra Ramírez


#AIGCcTlx | Emite Congreso convocatoria a presea 50 años por la educación: Dip. Alejandra Ramírez Ortiz


El Congreso del Estado de Tlaxcala, a través de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la LXIV Legislatura, convoca a todas las maestras y maestros en activo con 50 o más años de servicio que cumplan los requisitos para obtener un Reconocimiento, Estímulo Económico y la Presea “50 AÑOS POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”


Cabe mencionar que la Presea “50 AÑOS POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”, Estímulo Económico y Reconocimiento, deberán acreditar ser maestras o maestros en activo y haber prestado servicios docentes por 50 años efectivos o más, al quince de mayo de dos mil veintitrés, y encontrarse incorporados a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala y a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, asi lo dijo desde el pleno del Congreso del Estado de Tlaxcala, la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnologia, Alejandra Ramírez Ortiz.


De igual forma la legisladora aliancista mencionó que, quedan excluidos de participar, los docentes que hayan obtenido en años anteriores la Presea “UNIDAD, ORGULLO Y COMPROMISO MAGISTERIAL” y/o la hoy denominada “50 AÑOS POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”.


Po último la representante del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz mencionó que la solicitud para obtener la Presea “50 AÑOS POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”, Estímulo Económico y Reconocimiento correspondiente al año 2023, deberan presentar el original y copia del primer nombramiento de ingreso, o documento oficial que acredite su ingreso con plaza y función docente; Original y copia de constancia de servicio, expedida por la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala y/o Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, en la que se desglose la plaza o plazas docentes asignadas y desempeñadas por el interesado desde su fecha de ingreso.


Original y copia de hoja única de servicios expedida por la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala y/o Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, en la que se desglose la plaza o plazas docentes asignadas y desempeñadas por el interesado desde su fecha de ingreso. Original y copia de los oficios de comisión o en su caso oficio de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala y/o Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala, que acredite esta circunstancia. Original y copia del último comprobante de pago. Original y copia de los documentos que acrediten la jubilación o prejubilación, en su caso; Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma del solicitante; Copia certificada del acta de nacimiento, y Copia de la CURP. Alejandra Ramírez Diputada

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page