#AIGCcTlx | EL SMDIF HUAMANTLA Y EL CLUB ROTARIO REALIZARÁN LA JORNADA “ENCHÚLAME LA SILLA”


• La cual se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre, de 10 a 14 horas en las instalaciones del DIF Municipal.


El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, en coordinación con el Club Rotario de Huamantla, llevarán a cabo la Jornada de Reparación de Sillas de Ruedas “Enchúlame la Silla”.


La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, informó que esta jornada se realizará los días 1 y 2 de octubre, de 10 a 14 horas en las instalaciones del DIF Municipal.


“Esta jornada será de gran ayuda para aquellas personas que tengan una silla de ruedas en malas condiciones y requieran de ciertas reparaciones; vendrá personal con experiencia y especializado para brindar este servicio”, mencionó.


Cómo parte de los requisitos para la recepción de la silla, es que ésta debe estar limpia, no oxidada o en el abandono; y llevarla al bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, las cuales serán entregadas el sábado 8 de octubre a las 11 horas.


Para mayores informes los interesados pueden llamar al número (247) 472-15-08, en un horario de oficina.


Finalmente, Menendez Cedillo, informó que sólo se cobrará el costo de las reparaciones que oscilan entre $200 a $500 pesos por silla; de igual manera, invitó a quienes tienen sillas de ruedas que ya no usen, a donarlas para poder arreglarlas y brindar la oportunidad de beneficiar a alguien más.

0 visualizaciones0 comentarios