top of page

#AIGCcTlx | “El mural más grande de Tlaxcala", está en Tlaxco: Diputada Diana Torrejon

La obra denominada “El corazón de Tlaxco”, representa las tradiciones, gastronomía, costumbres, lugares naturales, zonas culturales y turísticas históricas del municipio.


Bajo la dirección del Artista Plástico Internacional, Enrique Chiu, y gracias a la iniciativa de la diputada Diana Torrejón Rodríguez, junto a muchos tlaxquenses, pintaron la identidad de este hermoso Pueblo Mágico, #ElCorazóndeTlaxco, como fue denominado el Mural más grande en el Estado de Tlaxcala con 264 metros cuadrados de arte.


Durante su realización, se consideró la identidad de los tlaxquenses; representa un orgullo ya que pertenece a todos, luego de que decenas de pobladores se dieron cita en la cancha de frontón en el Complejo Deportivo de Tlaxco, para realizar el referido mural que estuvo supervisado por el artista Enrique Chiu Arte.


"Gracias al Comité Ciudadano de Tlaxco Pueblo Mágico y al Presidente Municipal Armando Flores; por acompañar en esta experiencia que dejará un gran legado de nuestro Tlaxco Mágico"


La Diputada Diana Torrejón, resaltó la participación de la comunidad tlaxquense y de los organismos ciudadanos, que ayudaron a plasmar los iconos más importantes de este municipio.


Sus tradiciones, gastronomía, costumbres y bellos lugares que muestran las zonas más culturales y turísticas que tienen mucha historia para nuestro país y con esto, un mural que será un espacio para compartir al mundo el corazón de Tlaxco.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page