top of page

#AIGCcTlx | EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR AMENAZAS




• Fueron citados en diversas ocasiones a la audiencia inicial; sin embargo, no comparecieron, por ello para evitar que se sustrajeran de la acción penal se libró el mandamiento judicial.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de los agentes de la Policía de Investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de amenazas.


Con los datos de prueba aportados, se acreditó la probable responsabilidad de los imputados por agredir verbalmente a un hombre de manera constante, debido a ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la PGJE, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.


Derivado de lo anterior, los ahora imputados fueron citados en diversas ocasiones para presentarse a la audiencia inicial; sin embargo, no comparecieron y para evitar que se sustrajeran de la acción penal, el Juez de la Causa libró el mandamiento judicial, el cual se cumplimentó en el municipio de Totolac.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de que los responsables de algún delito sean presentados ante la justicia.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page