#AIGCcTlx | EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA GENERAL DE QUERETARO




• EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN COLABORACIÓN CON LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUERÉTARO



• Agentes de ambas corporaciones participaron en esta acción judicial que se efectuó sobre Libramiento Poniente de Tlaxcala.


Policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en una colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro contra Josué N, de 29 años de edad por el delito de violación equiparada.

Esto, en atención a un oficio de cooperación de parte de la Fiscalía de Querétaro en el cual solicitaron las facilidades necesarias para el ingreso a la entidad federativa a efecto de la búsqueda, localización y aprehensión en contra del masculino referido.


Por ello, efectivos policiacos de esta Procuraduría en colaboración con agentes investigadores de la Fiscalía dieron cumplimiento a la orden de aprehensión sobre Libramiento Poniente en Tlaxcala haciéndole saber el motivo de su presencia y que conociera sus derechos que le asisten como persona detenida.


Cabe mencionar que personal de la Fiscalía General del Estado de Querétaro brindó la seguridad perimetral correspondiente para que se cumpliera con el mandamiento judicial del ahora imputado.


Finalmente, se llevó a cabo la entrega del indiciado a los agentes de Policía de Investigación de la Fiscalía, para que sea presentado ante la autoridad jurisdiccional que le requiere.

3 visualizaciones0 comentarios