#AIGCcTlx | EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN A IMPUTADO POR NO ACUDIR A AUDIENCIA INTERMEDIA



_El ahora imputado no compareció ni justificó su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la policía de investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por incumplir con las medidas establecidas por el Juez.


De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, en julio de 2019, un juez determinó que, el masculino depositaría dinero para los gastos alimenticios de sus hijas; sin embargo, a partir del mes de diciembre dejó de brindar el apoyo económico.


La carpeta fue judicializada y se desarrolló la audiencia inicial, razón por la que el ahora imputado fue citado para la audiencia intermedia; sin embargo, no compareció a la misma y no justificó su inasistencia, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.


Policías de investigación, adscritos a la PGJE, dieron cumplimiento al mandamiento judicial, identificándose como agentes de investigación y haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja para la debida continuación a las subsecuentes etapas del proceso, en beneficio de la ciudadanía.

3 visualizaciones0 comentarios