#AIGCcTlx | DONA CECYTE-EMSAD MÁS DE 100 MIL PESOS A LA CRUZ ROJA




• Fueron más de 10 mil aportaciones realizadas por estudiantes de los 32 planteles CECyTE y 25 centros EMSaD


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) y los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) hicieron posible la donación de 108 mil 284 pesos a la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, recaudados por parte de alumnos y directivos de este subsistema.


El director general del subsistema, José Luis Flores Aguilar resaltó que la Cruz Roja es uno de los grandes ejemplos de altruismo y solidaridad, e hizo un reconocimiento al trabajo de cada integrante, al reiterarles que el CECyTE-EMSaD siempre será su aliado.


“Estoy seguro y convencido de que la Dirección General, pero sobre todo las y los estudiantes y docentes, ponen nuevamente el ejemplo de su solidaridad hacia esta institución, nos sumamos al esfuerzo ciudadano de aportar recursos para que la Cruz Roja continúe auxiliando a la población a través de la prevención y el alivio del sufrimiento humano que causa una emergencia”, expresó.


A lo largo de dos meses se sumaron más de 10 mil donaciones realizadas por estudiantes de los 32 planteles CECyTE y 25 centros EMSaD, directivos y personal administrativo, así como personal adscrito a la Dirección General.


En tanto, el delegado estatal de Cruz Roja, Miguel García Méndez Salazar, agradeció al CECyTE-EMSaD por la aportación que realizó en la Colecta Anual 2022.


“Quiero reconocer la gran labor que realiza esta institución, nos van a ayudar a salvar vidas. Estén seguros de que lo vamos a usar con gran transparencia”, puntualizó.


Finalmente, mencionó que este organismo cumple 112 años de servir a las mexicanas y mexicanos con la labor de más de 38 mil voluntarios a nivel nacional.

5 visualizaciones0 comentarios