top of page

#AIGCcTlx | “Domingueando en Familia” llegó a Chiautempan


La Secretaría de Turismo (Secture) en coordinación con el Ayuntamiento de Chiautempan invitan a todas las familias chiautempenses a vivir un día lleno de diversión y sano esparcimiento con el festival “Domingueando en familia” que tendrá todos los domingos en el parque Hidalgo a partir de las 12 horas.


En esta ocasión, dicho evento contará con una presentación de Danza árabe, posteriormente a las 13:00 horas tendrá participación un cantante solista "El Club de los Imposibles" y en punto de las 14:00 horas se contará con la presentación del Ballet Folclórico "Xicohténcatl".


De igual manera, a las 15:00 horas iniciará el show del Payasito “Tody de KLOOW” y para los pequeños de la casa en punto de las 16:00 horas se contará con la participación de un cuenta cuentos.


Con esta estrategia que inició el pasado 8 de enero, la administración estatal y municipal en equipo, buscan llevar risas y diversión a las familias tlaxcaltecas y chiautempenses de una manera sana y sobre todo impulsar el talento local.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page