#AIGCcTlx | Diputado Jaciel González visita a productores del campo del Distrito Local III




El diputado Jaciel González Herrera, vocal de la Comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural del Congreso del Estado de Tlaxcala, visitó los ejidos de los municipios de Tzompantepec y Teacalco, pertenecientes a su distrito, con la finalidad de difundir los programas de apoyo que maneja la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA).

El legislador argumentó que el principal objetivo es otorgar a los comisariados ejidales, las líneas de acción, así como las reglas de operación de los 51 programas que actualmente la institución maneja.

En el encuentro realizado el pasado viernes con productores y el comisariado ejidal de ambos municipios, el diputado local expresó que pondrá a su disposición asesoría a través del llenado de formatos e integración de documentos.

Jaciel González indicó que estará al pendiente y dará seguimiento a los proyectos presentados por productores, porque sin duda alguna, ellos son quienes tienen la capacidad para lograr producir alimentos de calidad, mismos que llegan a las familias tlaxcaltecas.

Finalmente, el congresista manifestó que mientras más se apoye a los productores, el campo se reactivará y la economía de nuestro Estado crecerá en beneficio de todos, por lo que en los siguientes días visitará los municipios restantes pertenecientes al distrito local III.

1 visualización0 comentarios