#AIGCcTlx | DIPUTADA MÓNICA SÁNCHEZ ESTABLE DE SALUD; DA POSITIVO A COVID



La Diputada Local, Mónica Sánchez Angulo se encuentra estable y tomará las medidas recomendadas por el Sector Salud, luego de dar positivo a la prueba Covid.

La integrante de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, informó que después de realizarse una prueba como medida preventiva, esta salió positiva.

Por lo anterior, comentó que su estado de salud es estable y que se mantendrá en su hogar para recuperarse, y volver en próximos días a sus actividades legislativas presenciales.

“Lamentablemente mi prueba a Covid salió positiva, sin embargo, mantengo el ánimo de recuperarme pronto y por el momento me mantendré trabajando desde casa, para seguir impulsando y concretando acciones por el bienestar de las familias tlaxcaltecas”, señaló la congresista.

Asimismo, apuntó que, a pesar de su ausencia física en el Palacio Legislativo, estará en todo momento pendiente de los trabajos que se lleven a cabo en el Pleno y al interior de las comisiones ordinarias que integra.

Por lo anterior, exhortó a las y los tlaxcaltecas a mantener las medidas de prevención difundidas por las autoridades sanitarias, como lo son el uso del cubrebocas, el lavado de manos constante, la aplicación de alcohol en gel y, la sana distancia al acudir a lugares públicos.

Y en caso de presentar algún síntoma, la Legisladora recomendó acudir al Centro de Salud más cercano a su localidad.


7 visualizaciones0 comentarios