top of page

#AIGCcTlx | Dictamina Comisión de Puntos Constitucionales iniciativa preferente de la Gobernadora


• Dictamina Comisión de Puntos Constitucionales iniciativa preferente de la Gobernadora en materia de bienes.

 

• Con la Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extinción de Dominio del Estado de Tlaxcala, se podrán recuperar predios para el desarrollo de las y los tlaxcaltecas.

 

En sesión ordinaria la Comisión de Puntos Constitucionales Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos de la LXIV legislatura, que preside el diputado Ever Alejandro Campech Avelar, realizó el análisis correspondiente de la iniciativa turnada por la gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, a esta Soberanía.

 

La iniciativa con carácter de preferente, por la cual se establece la Ley para la Administración y Destino de Bienes Asegurados, Abandonados, Decomisados y Extinción de Dominio del Estado de Tlaxcala, fue analizada y discutida por las y los legisladores integrantes de dicha comisión y cuyo dictamen se presentará en próximos días ante el Pleno del Congreso del Estado.

 

Cabe recalcar que esta iniciativa es fundamental para el Estado, ya que permitirá un mejor ejercicio de los bienes muebles e inmuebles, que han sido retenidos, asegurados y/o decomisados y que éstos puedan servir para el bienestar y desarrollo de las y los tlaxcaltecas.

 

Durante la sesión las y los legisladores, reconocieron la importancia de atender de manera prioritaria esta iniciativa, ya que también permitirá la recuperación de algunos predios que se pueden utilizar para el fomento de la infraestructura que atienda las necesidades básicas.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page