#AIGCcTlx | DETIENEN A CUATRO MASCULINOS POR ALTERAR EL ORDEN Y AGREDIR A POLICÍAS MUNICIPALES

· Se encontraban en estado de ebriedad, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y entorpeciendo labores de apoyo en un accidente.

Elementos de Seguridad Pública del municipio de Huamantla, detuvieron a cuatro individuos, quienes además de estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, agredieron a personal de Tránsito municipal mientras brindaban apoyo en un percance vial ocurrido minutos antes.

Los hechos ocurrieron en el camino que lleva al Pueblo de Ignacio Zaragoza, donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), que patrullan permanentemente la zona, llegaron para controlar la situación y repeler las agresiones.

Una vez inmovilizados los agresores -quienes no tienen su domicilio en Huamantla- fueron enterados de sus derechos, la causa de su detención y trasladados a la Comisaría Municipal para que la autoridad correspondiente determine su situación legal.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública municipal, reiteró el compromiso de la administración del presidente Salvador Santos Cedillo, de realizar operativos permanentes de prevención y vigilancia, no sólo en el Pueblo de Zaragoza, si no en cada una de las 39 comunidades para mantener el orden y la paz social en el municipio.

1 visualización0 comentarios