#AIGCcTlx | DETIENE SSC A UNA PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO DE SEÑALÉTICA


• Fue puesto a disposición por daños a los bienes y ataques a las vías de comunicación.

Como resultado de las acciones enfocadas al combate y prevención de los delitos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Seguridad Pública, región Cuapiaxtla, detuvo a una persona por delito de ataques a las Vías de Comunicación y Violación de Correspondencia.


Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos de la policía estatal ubicaron en carretera federal México-Veracruz, a una persona que se encontraban manipulando una segueta de arco para remover un señalamiento vial, ante el inusual hecho, fue cuestionado y no pudo justificar su actuar en relación con los daños de propiedad federal; además de que al realizarle la inspección de rutina se encontró entre sus pertenencias un segundo señalamiento vial.

Por lo que, al estar ante un posible hecho constitutivo de delito, de daños y a ataques a las vías de comunicación el sujeto identificado como Jesús “N” de 33 años de edad, fue detenido.

Finalmente, el detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene firme sus labores, a fin de reforzar las acciones de operación en beneficio de la ciudadanía.


3 visualizaciones0 comentarios