top of page

#AIGCcTlx | DETIENE SSC A PRESUNTOS RESPONSABLES DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD Y ROBO


• La unidad fue recuperada y la víctima liberada.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con Policía Municipal, detuvieron a dos presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad y robo a una persona en el municipio de Yauhquemehcan.


Al realizar patrullaje de prevención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, fueron alertados por una llamada del Servicio de Emergencias 911 la cual refería que un conductor había sido privado de la libertad y despojado de sus pertenencias, entre ellas, una camioneta marca Volkswagen, tipo Robust, color plata, modelo 2022.


Es así que, los elementos procedieron a la búsqueda de la unidad siendo encontrada en calle Padre Chiapas, como referencia en un lote baldío y frente del Fraccionamiento El Cortijo, localidad de Santa Úrsula Zimatepec.


Los efectivos estatales observaron que al interior de la unidad había dos personas, quiénes a notar la presencia policial, emprendieron la huida a pie, sin embargo, les logró dar alcancé.


Se trata de Kevin Israel N., de 18 años y un menor de 16 años de edad, ambos originarios del estado de Puebla; quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima como los responsables de quitarle sus objetos de valor y privarlo de la liberta.

Por tratarse de un hecho constitutivo de delito, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente por los delitos de privación ilegal de la libertad, asalto y asociación delictuosa.


La SSC refrenda su compromiso permanente de salvaguardar el patrimonio y la integridad física de la ciudadanía tlaxcalteca.


1 visualización0 comentarios
bottom of page