#AIGCcTlx | DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE TRANSPORTACIÓN DE HIDROCARBURO




• Aseguraron un automóvil, cuatro bidones de 20 litros y uno de 40 litros


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a una persona por el delito de posesión y transporte de hidrocarburo en el municipio de Atltzayanca.


Esta acción se derivó al momento de que efectivos de la SSC se trasladaban a la colonia Santa Cruz Pocito, con el fin de verificar la presunta venta ilegal de combustible.


En el recorrido, un sujeto identificado como Ignacio N., de 44 años de edad, al notar la presencia policial, se dio a la fuga realizando acciones imprudentes en su vehículo y haciendo caso omiso a los comando verbales para detenerse.

Después de una breve persecución se logró su detención, al inspeccionar su unidad, se observó que transportaba 120 litros de hidrocarburo (gasolina) distribuidos en cuatro bidones de 20 listros y un bidón de 40 litros, mismos que no pudo comprobar su legítima procedencia.


Por lo que se procedió a su aseguramiento, del hidrocarburo y de su unidad marca Volkswagen, línea Dervy, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de México.


Será puesto a disposición ante la autoridad federal por su presunta responsabilidad en el delito de posesión y transportación de hidrocarburos.


La SSC continúa aplicando acciones para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en la entidad tlaxcalteca.

2 visualizaciones0 comentarios