#AIGCcTlx | DETIENE SSC A PERSONA POR LA POSESIÓN ILEGAL DE NARCÓTICOS



•El detenido portaba cuatro envoltorios, que contenían sustancia granulada conocida como “cristal”.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su dirección de Seguridad Pública, delegación Nativitas, aseguró a una persona por los probables delitos contra la salud, ya que portaba cuatro envoltorios, que contenían sustancias granuladas conocida como “cristal”.


Los hechos ocurrieron en calle Xicohténcatl con sentido de Santa Ana Xalmimilulco - San Rafael Tenanyecac, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de prevención del delito y seguimiento de las denuncias ciudadanas, y fueron alertados por un reporte del Servicio de Emergencias 911 de un masculino con golpes en el rostro, quien transitaba en una bicicleta de montaña con actitud sospechosa.


Por lo que los elementos estatales procedieron a alcanzarlo y brindarle el apoyo correspondiente; el masculino señaló que se lesionó porque había tenido una riña con otras personas, pero que se encontraba bien.


Para descartar conductas delictivas, se le realizó una inspección preventiva a la persona y le fueron localizados entre sus pertenencias cuatro envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada conocida como “cristal” y una pipa para consumir dicha sustancia.

Luego de lo anterior, se realizó el aseguramiento y puesta a disposición de Martín N., de 22 años de edad, conforme a los derechos que le asisten, por la portación ilegal de la droga antes mencionada, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios