top of page

#AIGCcTlx | DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA



Esta tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto luego de que asaltara un comercio.


Los hechos ocurrieron en un establecimiento de corte de cabello de la comunidad de Emiliano Zapata, donde dos individuos entraron y amagaron a la empleada del lugar con un arma de fuego, y la obligaron a entregar el dinero de los servicios del día.


Una vez que salieron del lugar con el dinero en mano, se hizo del conocimiento a la policía municipal, quienes de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.


Minutos después lograron la detención de Juan N., de 21 años de edad, mejor conocido como “El Calacas”, quien además es vecino de la comunidad; por lo que después del señalamiento directo, los oficiales lograron su detención y le leyeron los derechos que le asisten para después trasladarlo a la Comisaría municipal y ser presentado ante la autoridad competente.


Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de su cómplice, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a este personaje si fueron víctimas de algún asalto o robo, pues está relacionado con diversos robos a comercios con violencia por la zona.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page