top of page

#AIGCcTlx | Detiene Policía Municipal de Chiautempan a masculino por alteración del orden público



• Detiene Policía Municipal de Chiautempan a masculino por alteración del orden público y actitud sospechosa


- Wilson N., originario de Colombia, constantemente tomaba fotografías a negocios de la zona


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan detuvieron a un hombre por alteración del orden público y por actitud sospechosa.


Un reporte ciudadano alertó a los policías de Chiautempan sobre la presencia de un hombre ubicado en la calle Iturbide poniente colonia Centro que actuaba de manera sospechosa y que constantemente tomaba fotografías a negocios de la zona.

Por ello, efectivos de la Policía de Chiautempan se aproximaron e identificaron a Wilson N., originario de Colombia y de 30 años de edad, quien al ser entrevistado por los policías actuó en agravio físico y verbal contra los uniformados.


Ante la actitud negativa y sospechosa del masculino, los policías de Chiautempan procedieron a la detención de Wilson N., por alteración del orden público.


Así, el sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Chiautempan para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Datos recabados indican que al presentarse ante el Instituto Nacional de Migración no contaba con documentos de estadía en México por lo que será deportado a su país de origen.


También, se puso bajo resguardo una motocicleta marca Italika, tipo FT125 modelo 2022, color rojo, la cual, fue ubicada junto con el masculino al momento de la detención.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page