#AIGCcTlx | Detiene dirección de seguridad pública municipal a dos asaltantes



* Despojaron a una mujer de sus pertenencias amagándola con una arma punzocortante.


Luego de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a dos masculinos al ser señalados de haber asaltado a una mujer.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos del centro de la ciudad, donde Víctor N., de 30 años; en complicidad con Alejandro N., de 25 años; ambos vecinos de Huamantla, despojaron de sus pertenencias a una femenina amenazándola con un arma punzocortante.


Siguiendo los protocolos de seguridad, los dos sujetos detenidos fueron enterados de sus derechos de Ley, y trasladados al centro de detención preventiva de la ciudad para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.


Las autoridades municipales, hacen un llamado a la ciudadanía a que si los reconoce o fueron víctimas de estos sujetos, realicen las denuncias correspondientes, esto para evitar que salgan libres y vuelvan a delinquir.


Finalmente, pone a disposición la línea telefónica: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, o bien al 911 las 24 horas del día, para atender de manera inmediata el llamado de la sociedad y hacer frente a la delincuencia.

9 visualizaciones0 comentarios