#AIGCcTlx | Destaca Vicente Morales realización de Caravana Cultural en San Simeón Xipetzinco



• Destaca Vicente Morales realización de Caravana Cultural en San Simeón Xipetzinco, Hueyotlipan.


Se pronunció por fomentar la cultura en todas sus expresiones, porque tiene la capacidad de unir a las personas y transformar a la sociedad.



El diputado local, Vicente Morales Pérez, destacó la realización de la Caravana Cultural en San Simeón Xipetzinco, Hueyotlipan, por parte de la Secretaría de Cultura, al considerar que estas acciones fortalecen el sentido de pertenencia y contribuyen a la sana convivencia social.


Consideró que, a través de los talleres artísticos, así como las distintas obras y exposiciones de talento local, se fomenta la unidad y la cohesión entre las personas, así como el desarrollo de expresiones culturales que enriquecen a las comunidades.


El legislador de Morena se dijo complacido de participar en estas actividades que proyectan las tradiciones y costumbres, pero también dan apertura a la participación de las personas, quienes generan nuevas bases de convivencia.


Destacó que la cultura tiene la capacidad de unir a las personas, por lo que es importante fomentarla para seguir forjando una sociedad mejor.


Por ello, reconoció el gran esfuerzo que realizan las autoridades para organizar eventos que hacen de la participación ciudadana el detonante de la transformación del estado.

6 visualizaciones0 comentarios