#AIGCcTlx | DESIGNA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR A FLOR LÓPEZ COMO DIRECTORA GENERAL DEL SEDIF



• La nueva funcionaria cuenta con más de 10 años de experiencia en roles estratégicos de dirección


La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros designó a Flor López Hinojosa como directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), a partir del primer día del mes de mayo, en sustitución de Laura García Sánchez.


Cabe mencionar que el relevo en la Dirección General del Organismo Público Descentralizado se registró una vez que Laura García fue asignada por la mandataria estatal a otras tareas dentro de la administración pública.


En el nombramiento de Flor López, la gobernadora Lorena Cuéllar destacó que tiene la certeza de que sabrá corresponder a la confianza y al cumplimiento de las altas responsabilidades inherentes a su cargo.


La designación de la nueva titular del Sedif se inscribe en el uso de las facultades conferidas a la gobernadora en la ley, con base en los artículos 70, fracción XIII, de la Constitución Política del Estado de Tlaxcala, 1 y 10 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala y artículo 12 del Reglamento Interior del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.


La nueva titular del Sedif cuenta con más de 10 años de experiencia en roles estratégicos de dirección, administración, finanzas y operación en diversas empresas e instituciones, demostrando siempre en su desempeño liderazgo, negociación, toma de decisiones, análisis numérico y gestión de proyectos para la obtención de resultados en las tareas que se le han asignado en el transcurso de su trayectoria a nivel nacional e internacional.

20 visualizaciones0 comentarios