#AIGCcTlx | Desarticula policía de Apizaco a banda de asaltantes



Están relacionadas con asaltos a cadena de tiendas en Tlaxcala Capital, Chiautempan, Apetatitlan, Yauhquemecan, Apizaco y zona conurbada.


La policía de Apizaco tomó conocimiento de un asalto en una tienda de conveniencia por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde aseguraron a tres masculinos, una femenina, un arma de fuego calibre 22, charola de la caja registradora con dinero y un vehículo.


El director de la Policía Municipal de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz, reveló que se trata de una banda que estaría involucrada en asaltos en la reconocida tienda de conveniencia en Tlaxcala Capital, Chiautempan, Apetatitlan, Yauhquemecan, Apizaco y zona conurbada.


Por lo que los uniformados exhortaron a la parte agraviada a realizar la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, a fin de que este hecho no quede impune.


Los hechos se registraron sobre Jesús Carranza y Juárez, donde los uniformados detuvieron a Julio N., José N., ambos de de 20 años de edad; Roberto N., de 25 y Yessenia de 24 años. Los detenidos, el arma, la charola y el vehículo fueron puestos a disposición del MP.

12 visualizaciones0 comentarios