#AIGCcTlx | Desactivó Policía de Chiautempan, trampa en cajero automático



La Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan desactivó una trampa en un cajero automático ubicado en la cabecera municipal de conocida institución, la cual tenía como propósito cometer fraude a las tarjetas de los cuentahabientes.


De acuerdo al parte oficial, elementos de la corporación policiaca recibieron un reporte de que en un cajero había un sobrepuesto plástico distinto, por lo que al hacer la inspección, detectaron la colocación un sistema que dentro tenía una mini cámara que no formaba parte del sistema original.


De inmediato los efectivos desinstalaron dicho artilugio y confirmaron que se trataba de una pieza externa al cajero automático, la cual fue retirada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para evitar un posible delito.


Sumado a ello, montaron un operativo para recorrer todos los cajeros de las instituciones bancarias de la cabecera municipal con la finalidad de prevenir más robos, fraudes o clonaciones a cuentahabientes de esta localidad.


La policía municipal de Chiautempan mantendrá este tipo de operativos constantemente, sobre todo en fechas cercanas a la quincena, con el objetivo de reafirma su compromiso de estar al pendiente y cuidar el patrimonio de la ciudadanía.

2 visualizaciones0 comentarios