#AIGCcTlx | Delegado Carlos Luna inició operativo de pago por 440 mdp a Pensiones Bienestar


• Este viernes 4 de noviembre arrancó el operativo de pago en mesas de atención para los derechohabientes y beneficiarios de todo el estado


La Delegación de la Secretaría Federal de Bienestar en Tlaxcala recorrerá los 60 municipios de Tlaxcala para instalar 109 puntos de atención, donde los beneficiarios y derechohabientes de los programas de Adultos Mayores; Personas con Discapacidad; así como Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras podrán cobrar los pagos correspondientes al último bimestre del año.


El delegado federal de Programas para el Bienestar, Carlos Luna Vázquez asistió esta mañana a la cabecera municipal de Ixtenco para dar arranque al operativo de pago. Durante su mensaje a la población, recordó que el Gobierno de México ha amparado en la constitución tanto las pensiones para adultos mayores de 65 años, como las becas escolares y la pensión para personas con Discapacidad.


El delegado Carlos Luna también destacó que la actividad económica que se detona en el estado cada dos meses gracias a estos programas llega directamente a las manos de la gente que más lo necesita y se queda en las mismas comunidades.


Para concluir, señaló que Tlaxcala es de los primeros estados en implementar una pensión universal para las Personas con Discapacidad, esto gracias a la estrecha colaboración que existe con la gobernadora Lorena Cuéllar y el gran compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.


Las convocatorias locales hechas por los presidentes municipales y de comunidad así como por los servidores de la nación se encargarán de informar la fecha y hora en la que los beneficiarios deberán acudir a los puntos designados para cobrar sus pensiones y apoyos a lo largo del mes de noviembre.


2 visualizaciones0 comentarios