#AIGCcTlx | DECIDIERON ABANDONARLA! ASEGURA POLICÍA D HUAMANTLA VEHÍCULO DE LUJO CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, aseguraron un vehículo con reporte robo desde 2021 en calle Juárez, Unión y Progreso, que se encontraba en aparente abandono.


Como parte de las estrategias implementadas en materia de seguridad que lleva acabo el gobierno municipal de Huamantla, en los operativos diarios de prevención y vigilancia, ubicaron estacionada una camioneta tipo Cayenne color negro de la marca Porsche; policías municipales procedieron a realizar una inspección al vehículo.


Personal de seguridad, se percata que no hay ocupantes al interior de la camioneta, por lo que solicitan al Centro de Inteligencia y mando de Policia Municipal de Huamantla la consulta en el Sistema Nacional de Plataforma México del estatus del vehículo y arroja que cuenta con un reporte de robo desde noviembre de 2021.

Por lo que policías municipales proceden al aseguramiento de la unidad mencionada y a realizar la documentación

Ante el operativo desplegado, vecinos del lugar agradecieron las acciones de seguridad en la zona, a quienes se les proporcionó los números de emergencia para la atención inmediata de sus reportes.

7 visualizaciones0 comentarios