#AIGCcTlx | CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA



• El ahora inculpado corrió de la casa a la madre de su hijo de forma agresiva y dejó de proporcionar alimentos para su hijo.


Gracias al trabajo en conjunto del Ministerio Público y de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se ejecutó la orden de aprehensión en contra de un hombre por incumplimiento de la obligación alimentaria.


El masculino vivió con la madre de su hijo en el municipio de Lázaro Cárdenas un año con cinco meses; sin embargo, después de ese lapso el ahora inculpado la corrió de su casa de forma agresiva y dejó de proporcionar alimentos para su vástago.


Derivado de esta acción, se interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del fuero común, quien integró la carpeta de investigación.


Una vez realizadas las indagatorias se tuvo conocimiento que el masculino podía ser localizado en Baja California Sur, específicamente en el municipio de San José del Cabo, trasladándose policías de investigación a dicho lugar para dar cumplimiento al mandato judicial.


Al llegar al estado de Tlaxcala se realizaron los trámites correspondientes de puesta a disposición ingresándolo al Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, Tlaxcala.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, lleva a cabo las indagatorias pertinentes para deslindar las respectivas responsabilidades.

3 visualizaciones0 comentarios