top of page

#AIGCcTlx | CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO Y LESIONES POR CULPA



• El ahora imputado ocasionó un accidente vial, en el que un masculino falleció y otro resultó lesionado


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por los delitos de homicidio y lesiones por culpa.

Al realizar las indagatorias correspondientes, el ahora imputado resultó responsable de un accidente ocurrido el 31 de octubre del año 2018, sobre la carretera México-Veracruz, en el que un masculino falleció y otro resultó lesionado; en tanto, el indiciado se dio a la fuga.

Ante este hecho, el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, integró la carpeta de investigación y las áreas de Policía de Investigación y Servicios Periciales aportaron los elementos probatorios necesarios para que el Juez otorgara la orden judicial, la cual se cumplimentó en el municipio de Huamantla.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene el firme compromiso de llevar ante la justicia a quienes resulten responsables de este tipo de delitos.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page