#AIGCcTlx | CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR FRAUDE



• Se ostentaba como trabajador del ayuntamiento de Puebla para estafar


Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de fraude contra un masculino, misma que ejecutaron en la ciudad de Puebla.


De acuerdo con los hechos, el hombre se hacía pasar como trabajador del H. ayuntamiento poblano, ofrecía licitaciones a diversas personas para obtener vehículos de propiedad del vecino estado, que supuestamente estaban en subasta. Una persona realizó depósitos económicos a diversas cuentas que el hoy imputado le proporcionaba, pero jamás cumplió con el proceso de licitación.


El juez determinó que contaba con elementos de prueba suficientes para ejercitar la acción penal; por ello, efectivos policiacos de la PGJE acudieron a la población de Amalucan, Puebla, donde le hicieron del conocimiento sus derechos y su situación jurídica para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de Tlaxcala.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja conforme a los principios que marca la ley y respeto a los Derechos Humanos.

3 visualizaciones0 comentarios