top of page

#AIGCcTlx | Cumple Gobierno de Tlaxcala Capital compromisos entrega obras de pavimentación Atempan


• Se mejora la movilidad y seguridad de los habitantes de la comunidad, resalta el alcalde Jorge Corichi


El Gobierno Municipal de Tlaxcala, encabezado por el alcalde Jorge Corichi, cumple los compromisos establecidos con los ciudadanos con la entrega de las obras de pavimentación realizadas en la calle Cristóbal Colon, entre privada Bergantines y calle Bergantines, en la comunidad de San Buenaventura Atempan.


Estos trabajos contaron con una inversión de 494 mil 369 mil pesos y consistieron en la colocación de más de 767 metros cuadrados de pavimento de adoquín.


Durante la entrega de la obra, en la que estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, el presidente Corichi remarcó que este proyecto es de suma importancia para los habitantes asentados en esta zona, quienes ahora cuentan con una mejor movilidad y mejores condiciones para desplazarse.


“Hemos venido trabajando a pesar de las condiciones económicas adversas; a veces lo que se requiere es la voluntad y la disposición para hacer las cosas, como lo es esta obra en la calle Cristóbal Colon”, expresó el alcalde a vecinas y vecinos agradecidos.


Asimismo, enfatizó que estas obras se realizan con el dinero producto de las contribuciones ciudadanas, las cuales están siendo utilizadas de forma transparente y eficiente para beneficio de las familias capitalinas.


Para finalizar, el alcalde apuntó que dichas acciones combatirán el rezago y favorecerán la seguridad, el bienestar y la movilidad de las y los habitantes de Atempan.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page