#AIGCcTlx | CUMPLE AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CON MANEJO RESPONSABLE DE LOS RECURSOS PÚBLICOS




• Aprueba Congreso del Estado de Tlaxcala la cuenta pública de la administración de Salvador Santos Cedillo.


Luego de presentar ante el Congreso del Estado los resultados de las cuentas públicas del periodo comprendido entre septiembre y diciembre de 2021, la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, aprobó la cuenta pública del H. Ayuntamiento de Huamantla.


El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que estos resultados son la muestra de que su gobierno administra el dinero de las y los huamantlecos de manera responsable.


“Seguiremos administrando los recursos de manera responsable para impulsar obras, acciones y programas que brinden bienestar social, que lleguen a todos los sectores de la sociedad huamantleca; y con ello, ayudemos a elevar la calidad de vida de nuestra gente”, mencionó.


Refirió que, a través de las Coordinaciones que integran su gobierno, así como del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), visitan semanalmente alguna comunidad para llevar servicios gratuitos en materia de salud e higiene, apoyo jurídico y psicológico; o bien, con cuadrillas que atienden la imagen urbana de la localidad visitada, con rehabilitación y mantenimiento de las calles,

iluminación pública, y redes hidráulicas.

“La intención de esta administración es realizar, al menos, una obra en cada una de las 39 comunidades de Huamantla, sin importar si es grande o pequeña”, afirmó.


Santos Cedillo, mencionó que con la aprobación de esta Cuenta Pública se cumple con los huamantlecos y se refuerza la confianza en el gobierno que encabeza, de que los próximos dos años habrá resultados positivos.

Finalmente, el presidente municipal, apuntó que mantendrá el orden administrativo en cada una de las áreas del Ayuntamiento para garantizar que el dinero de todos los huamantlecos se apliquen en la transformación del municipio.

20 visualizaciones0 comentarios