top of page

#AIGCcTlx | Culminaron estudios en la UATx profesionales de la educación

 

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), realizó la ceremonia de graduación de 52 estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, que se imparte la Facultad del mismo nombre, celebrada en las instalaciones del Teatro Universitario.

 

En su mensaje, el Maestro Irving Eduardo Ortiz Gallardo, Coordinador de la División de Ciencias y Humanidades, en representación del Doctor Serafín Ortiz, Rector de la UATx y padrino de la generación 2019-2022, reconoció el esfuerzo que realizaron los educandos para culminar su plan de estudios, hecho que les permitió acumular valores, virtudes, capacidades y talentos.

 

Les afirmó que egresan de una institución reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus programas educativos, en el caso del de Ciencias de la Educación, avalado por la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO), bajo los parámetros de la Norma ISO 9001:2015 en sus procesos académicos, administrativos y de gestión.

 

Agradeció a los graduandos y sus familias haber brindado la confianza en el trabajo de la Autónoma de Tlaxcala, lo cual nos obliga a refrendar la responsabilidad y el compromiso con la sociedad de formar profesionales en las áreas científicas y del saber humano, con el carácter humanista de nuestro modelo educativo propio.

 

Por su parte, el Director de la Facultad de Ciencias de la Educación, Mtro. René Xochipa Pérez, expresó sentirse orgulloso de poder acompañar a los estudiantes en la consecución de sus metas profesionales, pues el aprendizaje es un trayecto continuo y, por ello, los estudios de licenciatura son el inicio de nuevos desafíos académicos y de vida.

 

Agregó que las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas para continuar su formación a través de una maestría o doctorado.

 

En su oportunidad, Ceitzin Elena Lima Cortés, en representación de los egresados, apuntó que este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes que han afrontado y que es el haber decidido formarse a nivel profesional, en consecuencia, agradeció a la máxima Casa de Estudios del estado y a sus docentes por haberles apoyado en este trayecto.

En esta ceremonia, se dieron cita los integrantes de la estructura directiva de la UATx, de la Facultad, así como académicos y familiares de los graduados.

1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page