#AIGCcTlx | Critica PRD que gobierno estatal use fuerza pública y represión





• Critica PRD que gobierno estatal use fuerza pública y represión, que el dialogo y la razón


Ante los hechos lamentables de represión contra las alumnas de la normal rural ‘Lic.Benito Juárez’, la dirigencia estatal del PRD que encabeza Julio César Pérez González, criticó que el gobierno estatal morenista utilice la fuerza pública y represión, que la razón y el diálogo para solucionar conflictos.


Tras lamentar que exista una alumna declarada con muerte cerebral, varios lesionados y daños materiales, es muestra de la incapacidad de los secretarios de Educación, de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, al no atender a las inconformes con mesas de diálogo y de trabajo.


El PRD en Tlaxcala mantiene su posicionamiento político de ir en contra de la ilegalidad, pero también señala que la omisión de los funcionarios por resolver el conflicto, también es una muestra de corrupción al hacer a un lado su intervención y ocasionar el enfrentamiento.

También señala que el Sol Azteca mantendrá su crítica contra los actos de gobierno que son represores, de opacidad y doble discurso, para que se construya una verdadera política pública de atención a la sociedad organizada, los diversos sectores de la sociedad, e incluso de la política gubernamental.


Tras insistir que son reprobables los hechos de agresión por elementos policiacos, el PRD señala que no ha sido la única ocasión que se ha censurado a los manifestantes y pareciera que será una constante durante su sexenio, pues comenzó la agresión desde el 8 de marzo cuando se enfrentaron contra mujeres activistas que pedían justicia contra actos de violencia, frenó a feminicidios, y más apoyos al sector para una vida libre de violencia.

9 visualizaciones0 comentarios