#AIGCcTlx | COYOTES FILIAL TLAXCALA NUEVO CAMPEÓN EN CHIAUTEMPAN


• El conjunto de Coyotes Filial Tlaxcala se coronó campeón luego se ganar 4-2 ante @Gatos G.C.G


La tarde de este jueves 29 de septiembre se vivió una final más en la cancha del Próspero Cahuantzi con los equipos Coyotes filial y Gatos para disputar el partido decisivo. Al comienzo del encuentro Gatos tuvo una buena jugada para abrir el marcador sin embargo el balón se fue a un costado, llegaba el minuto 10' cuando Coyotes metió el primero tras un tiro se esquina quien Daniel Hernández supo aprovechar el error defensivo, minutos después Coyotes mando el balón a las redes anotando el segundo de la tarde, el técnico de Gatos realizó cambios buscando mejorar el partido, pero al 19' Coyotes anotó un gol más luego de un tiro potente a las afueras del área.


En el arranque del segundo tiempo Coyotes de nueva cuenta marcó otro gol para dar el 4-0 hasta ese momento; tiempo más tarde Gatos por fin logró marcar gol dando confianza a los suyos y esa misma confianza hizo que Eliel Hernández anotará el segundo gol para Gatos tras una mala salida defensiva.


Los últimos minutos fueron muy intensos con jugadas de ida y vuelta pero el encuentro terminaría 4-2 favorable a Coyotes coronándose como nuevo monarca de la liga.


Después del silbatazo final se realizó la premiación para el subcampeón y campeón respectivamente.

3 visualizaciones0 comentarios