top of page

#AIGCcTlx | CONTINÚA SSC OPERATIVOS PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS



• A través de estas acciones fueron recuperadas unidades vehiculares con reporte de robo, abandonadas y con placas sobrepuestas.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ante el compromiso de velar por el patrimonio y derechos de los habitantes tlaxcaltecas, llevó a cabo acciones para la recuperación de vehículos robados y el aseguramiento de unidades relacionadas con otro tipo de delitos.


Es así que elementos de la SSC recuperaron en el municipio Huamantla una camioneta de la marca Dodge, tipo Dakota y un remolque tipo plataforma con placas de circulación del Servicio Público Federal 777WT3, mismas que cuentan con reporte de robo.


En los municipios de Tlaxco, Zacatelco y Calpulalpan, respectivamente; fue asegurado un vehículo Chevrolet Blazer con placas sobrepuestas, un automóvil Volkswagen, Derby con matrícula vehicular TZL7750 abandonado con huellas de desvalijamiento; además de dos cajas secas con placas 58UL2C y 53UL2C y un Dolly sin placas de circulación; las cuales fueron encontradas abandonadas y obstruyendo las vías de comunicación.


Tanto las unidades como las cajas, fueron aseguradas y puestas a disposición ante la representación social competente.

La SSC seguirá implementando acciones que coadyuven a velar por la seguridad y patrimonio de la ciudadanía del estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page