#AIGCcTlx | CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA RECUPERAR UNIDADES VEHICULARES

Actualizado: 7 sept


• Un vehículo con reporte de robo por número de motor y una unidad por uso indebido de placas de circulación.

Con labores constantes para brindar protección y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró dos unidades vehiculares de las cuales, una cuenta con un motor con reporte de robo.

En el municipio de El Carmen Tequexquitla, fue asegurado sobre un camino de terracería, en la colonia Mazatepec Norte, un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 2022 y placas del Estado de México, con reporte de robo por número de motor; mientras que en el municipio de San Pablo Apetatitlán, fue asegurada sobre calle Juárez, en la localidad de San Matías Tepetomatitlán, la unidad marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 1990, con placas pertenecientes a otro vehículo.

Los vehículos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), para verificar su estatus.

En otra acción, los elementos estatales procedieron a interceptar el tractocamión que circulaba sobre autopista Arco Norte km 186+300, con sentido a Querétaro, ya que el conductor ponía en riesgo a los demás automovilistas, pues realizaba maniobras con su unidad, luego de que intentó sacar a un automóvil de la cinta asfáltica.


El conductor identificado como Daniel N., de 34 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, ya que también evadió a los elementos con las mismas maniobras contra la patrulla de los elementos de seguridad.

Los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes; con lo que la SSC reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la población que circula por la red carretera de la entidad tlaxcalteca.


3 visualizaciones0 comentarios