top of page

#AIGCcTlx | CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS



• CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS EN LA ENTIDAD


•Durante el fin de semana se recuperaron 12 unidades, se aseguró un inmueble y una persona


Derivado de las acciones permanentes para inhibir el robo de automotores en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperó 12 unidades vehiculares, de las cuales, siete cuentan con reporte de robo vigente, además se aseguró una persona por no acreditar la procedencia legal de la unidad que conducía, así como un inmueble.


De las unidades con reporte de robo se trata de un automóvil marca Volkswagen, línea Pointer Wagon, modelo 2000; una motocicleta marca Italika, línea z, modelo 2018; una camioneta marca Chrysler, línea Voyager, modelo, 2001; una camioneta marca Ford, línea F-150; una unidad marca Mazda, B2000, modelo 1986; en los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Santa Isabel Tetlatlahuca y Hueyotlipan, respectivamente.


Además, se recuperó una motoneta marca Italika, línea ATT110, modelo 2006, con un motor con reporte de robo el municipio de Tlaxcala y se aseguró un inmueble para recuperar un automóvil con reporte de robo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019 en Chiautempan.


Asimismo, se aseguraron tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación, siendo una motocicleta, línea deportiva de la marca Italika en el municipio de Tetla de la Solidaridad; una Honda, línea 150, modelo 1999 Yauhquemehcan y una motoneta en marca Islo, línea SL125 en Tzompantepec.


Por último, fueron aseguradas una camioneta marca Ford, línea Lobo F-150, modelo 2005, por uso indebido de placas de circulación en Atlangatepec; así como una motocicleta, marca Yamaha, encontrada abandonada con huellas de desvalijamiento en Chiautempan.


De igual forma, se detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, ya que no acreditó la procedencia legal del automóvil que conducía.


Tanto las unidades, como el inmueble y la persona, fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.


El gobierno del estado, mediante la SSC, reitera su compromiso de garantizar la seguridad del patrimonio de la población; manteniendo acciones inherentes para combatir todo tipo de delito.


1 visualización0 comentarios
bottom of page