#AIGCcTlx | CONTINÚA LA SSC CON EL COMBATE AL ROBO DE VEHICULOS

•Seis unidades vehiculares fueron aseguradas tras presentar diversas anomalías legales en sus datos de inspección.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró en acciones diferentes, seis vehículos que contaban con reporte de robo, así como alteraciones en sus medios de identificación y el uso indebido de placas de circulación.


Lo anterior, a través de acciones estratégicas de la SSC para combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

En el Carmen Tequexquitla, los elementos aseguraron un automóvil marca Nissan, línea Sakura, modelo 1985, con placas de circulación del estado de Guerrero y un Ford, línea Figo, modelo 2021 con matrícula vehicular del estado de Puebla; así como un tractocamión marca Freightliner, modelo 1993, del Servicio Público Federal en el municipio de Calpulalpan; las unidades cuentan con reporte de robo vigente.


En el municipio de Tlaxcala, se aseguró una motocicleta marca Italika, línea Scooter, modelo 2008, con placas de circulación de la Ciudad de México, por contar con alteraciones en sus medios de identificación; además de un automóvil marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, el cual portaba placas de circulación que correspondían a otro vehículo.


Posteriormente, personal de la SSC aseguró una unidad Nissan, línea March modelo 2015, que portaba placas de circulación que pertenecen a un vehículo con reporte de robo.


De esta manera, procedieron con la puesta a disposición de los vehículos asegurados respectivamente, ante el representante social competente para continuar con los procesos legales.


0 visualizaciones0 comentarios