#AIGCcTlx | CONTINÚA LA DELIMITACIÓN DE ÁREAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE PARQUÍMETROS EN HUAMANTLA





• Elementos de seguridad pública orientan a los automovilistas sobre el servicio y la forma de estacionarse en distintas calles.


Con el objetivo de poner en marcha el sistema de parquímetros en la cabecera municipal, continúan las labores de delimitación de las áreas y balizaje de los cajones en las calles que tendrán este servicio.


Autoridades municipales informan que, la presencia de los elementos de seguridad pública de Huamantla en algunas zonas donde se instalarán los parquímetros es para apoyar a los conductores a estacionarse de manera correcta, toda vez que hay cajones donde cambia la disposición, por lo que ahora deben estacionarse en batería y no en serie.


Lo anterior con el objetivo de informar y orientar sobre las disposiciones para que en próximos días entre en marcha el pago de estacionamiento.


El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señaló que los recursos que se obtengan del pago de este servicio serán ocupados en el desarrollo de las 39 comunidades; además de atender una de las peticiones más sentidas de los vecinos y visitantes que era regular los espacios para estacionamientos.


Serán más de 150 cajones que estarán distribuidos sobre la calle Allende, entre Galeana y Negrete; sobre la calle Juárez, entre la calle Galeana y Negrete; sobre la calle Reforma, entre Matamoros y Abasolo; sobre la Calle Matamoros, entre las calles Allende y Guerrero; sobre la calle Zaragoza, entre Allende y Guerrero; sobre la calle Hidalgo, entre Reforma y Victoria; y sobre la calle Morelos, entre las calles Reforma y Allende; así como el Parque Juárez.

El horario de servicio será de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas; el costo por hora será de $7 pesos; y habrá una tolerancia para realizar el pago de 10 minutos; sólo la policía municipal tendrá las facultades para sancionar a quienes no cumplan con el pago del servicio, la multa es de $100 pesos y la placa se recoge en el área de cajas del ayuntamiento.

1 visualización0 comentarios